Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Descubre quiénes somos, especialistas en fundición | Fundyser

Descubre quiénes somos.

Especialistas en fundición. Historia, valores, misión y visión.

HISTORIA Y TRADICIÓN

Más de 30 años siendo pioneros

Empresa familiar constituida en 1986.

Fundyser cuenta con personal altamente cualificado, dedicada a la fundición de piezas moldeadas en acero y distintas aleaciones.

 

Desde entonces, ha sido capaz de responder de manera rápida, competente y eficaz a las necesidades de sectores como el siderúrgico, químico, naval, minero, hidráulico, petroquímico, automoción o defensa, entre otros.

 

Fundyser ha sabido adaptarse a la evolución del mercado, actualizando tecnología, cualificación técnica y profesional de su equipo, hasta consolidarse como una fundición líder en su sector y referente a nivel internacional.

El futuro de FUNDYSER es ya una realidad de servicio, calidad, crecimiento y profesionalidad, avalada por la confianza de nuestros clientes.

Misión

Ser una fundición líder en el sector, que se adapta a las expectativas de los clientes.

Visión

Asegurar la continuidad de la empresa a la vanguardia de nuestro sector.

La expansión a nuevos mercados deja abierta una puerta, un reto. Cada proyecto es una prueba más de confianza para este gran equipo que es FUNDYSER